SERVICIOS

curso-de-formacion-david-ortega-push4pull-pilates-

Curso de Formación David Ortega Push4Pull Pilates

¿has oido hablar de lo nuevo de David Ortega?

Curso Push4Pull 

¿En que consiste? Todos los gestos que se realizan en los ejercicios de Pilates y los patrones de movimiento que vemos en el día a día; tales como empujar un carro de la compra (push) o tirar de la correa de un perro (pull), son gestos cotidianos en los que actúan cadenas musculares. En esta formación se trata todo ello, teniendo como hilo conductor el método Pilates, un pilates contemporáneo y ajustado a los conocimientos más actuales.

 

 

Fin...

medico-rehabilitador

Médico Rehabilitador

Contar con la valoración de un médico rehabilitador, es importante para determinar el motivo de nuestra dolencia de manera global. Los conocimientos en distintas áreas de medicina junto con la experiencia, nos aseguran la posibilidad de asistir a personas de todas las edades, y múltiples patologias.

El médico rehabilitador busca el origen de un sintoma para evaluar y valorar al paciente de una forma global; no solo realiza un diagnostico de la lesión.

El médico rehabilitador realiza un pronóstico funcional, determinando el cese del tratamiento y las posibles secuelas residuales

mutuas-y-seguros

MUTUAS Y SEGUROS

Actualmente Aquae forma parte del cuadro asistencial de UNESPA  , como también lo hace de las siguientes mutuas y aseguradoras:

Adeslas Canal Salud 24 Carhouse Cosalud Fiact HNA Nueva Mutua Sanitaria y Hermandad de Arquitectos Savia Verisalud

 

taller-de-yoga

Taller de Yoga

fisioterapia

Fisioterápia

El mejor trato al mejor precio

Nuestras instalaciones están diseñadas para que sean un placer para los sentidos. Es decir, cuando entras en un sitio a rehabilitarte suele ser frío y algo deshumanizado. Hemos diseñado las instalaciones de forma que el trabajo sea tan agradable como efectivo. Muchas son las personas que necesitan un tratamiento continuo pero el tiempo o la economía no les permite acceder a ello. En esta empresa creemos firmemente en que todo el mundo tiene derecho a una salud digna y por ello hemos ajustado los precios al mínimo realizando bonos con los que obtienes hasta...

masajes

Masajes

Sin duda uno de los servicios por los que AQUAE es más reconocido es por la calidad de sus masajes. Tanto es así que se ha elaborado una carta de masajes para que aquellos que lo deseen puedan ir probando sus diferentes especialidades.

Masajes psicosensitivo, masaje de reinicio, masaje y tratamientos miofascial, masaje y tratamiento craneosacral, masaje deportivo, anticelulítico y terapéutico entre otros.

Y todo realizado por el personal mejor y más cualificado.

 

estetica

Estética

Tratamientos estéticos de última generación

En el área de estética poseemos dos formas de trabajar en casi todos los servicios que ofrece el centro. Por ejemplo, una pedicura puede ser básica (hidratación, limado y esmaltado) o Spa (pedicura con torno, peeling, masacarilla, etc.). En este sentido, uno de los tratamientos más destacados son los tratamientos faciales en los que se puede utilizar dependiendo de las necesidades del paciente desde piedras lábicas para el...

maquillaje

Maquillaje

Para una esteticista profesional el maquillaje es la máxima expresión de su trabajo. Por ello ponemos especial énfasis en hacer trabajos naturales para realzar la belleza propia de nuestros clientes.

En nuestro centro realizamos cursos de automaquillaje con gran éxito ya que las alumnas no sólo aprenden a maquillarse ellas mismas con sus propios productos sino que además pasan un rato muy divertido. Los grupos no son de más de 4 personas.

AQUAE trabaja no sólo con el mejor personal sino también con las mejores marcas cosméticas del mercado español e internacional. En maquillaje...

pilates-

Pilates

En Aquae tratamos de reeducar el patron postural para que en nuestra vida cotidiana no nos hagamos daño. En nuestras instalaciones contamos con reformer que son las máquinas que nos ayudan a perfeccionar las posiciones de pilates. De este modo, no sólo mejoramos la estabiliadad en las distintas posturas sino que además tonificamos con distintas resistencias. Las clases se pueden desarrollar en grupos de una vez en semana, dos veces en semana o para comenzar el más usado que es el de personal trainer de pilates.

Últimas plazas disponibles

gimnasia-hipopresiva

Gimnasia hipopresiva

La gimnasia hipopresiva o low pressure fitnes es una técnica que nos ayuda a recuperar el patrón natural de mobilidad de nuestro cuerpo. Comenzamos siempre con la reeducación de la respiración y la faja abdominal. Es el único ejercicio que asegura una reducción de entre dos y ocho centímetros de cintura. En incontinencia urinaria y fecal es uno de los métodos más efectivos que existen. El Centro Aquae cuenta con la única especilista de la provincia con el nivel más alto de preparación, el de especialista en gimnasia hipopresiva. Las clases tienen una duración de 45 minutos y se pueden dar en...

depilacion-con-hilo-egipcio

Depilación con hilo egipcio

Aunque tenemos la cera tradicional (tanto la caliente como la tibia de bandas) por lo que somos más conocidos es por la depilación tradicional de hilo. Es algo que ahora está muy de moda pero que nosotros llevamos ya años realizando. La depilación con hilo se utiliza para la zona facial. Es conocida por sus grandes benefcios: arranca el pelo de raíz y lo va debilitando de forma impresionante. Poco a poco necesitarás depilarte menos la zona. Otro de los grandes beneficios es que al no dañar la piel, no la mancha como la agresiva cera que en zonas sensibles no se debería usar. 

nutricion

Nutrición

La unidad de nutrición y dietética de nuestro centro está dirigida por Alicia Cox Belmonte, Dietista-Nutricionista con número de colegiación AND00264. Este servicio te ofrece la oportunidad de aprender a cuidar tu salud a través de la alimentación, es decir, aprender a comer tanto si estás sano como si tienes asociada alguna enfermedad. La palabra dieta queda fuera de la consulta porque NO ESTAMOS A DIETA, estamos APRENDIENDO A COMER SANO PARA ESTAR SANOS. Si cambias el enfoque todo será más positivo.

En la consulta además de conocer la composición corporal del paciente y diseñar un...