Candela Chamorro Sánchez
Auxiliar de clínica y rehabilitación
FORMACIÓN ACADÉMICA
- Curso de Estética: Escuela de Peluquería y Estética Grupo 7 (Granada), 2004- 2005. 10 meses.
- Ciclo Formativo de Grado Medio en Estética: Escuela de Peluquería y Estética Grupo 7 (Granada), 2005-2006.11 meses.
- Curso Téorico-Práctico de Perfeccionamiento en Teorías Corporales: Escuela de Peluquería y Estética Grupo 7 (Granada) y Noyle´s. 2005. 20 horas.
- Seminario de Reflexología Podal: Escuela de Peluquería y Estética Grupo 7 (Granada). Noviembre 2005. 50 horas.
- Curso de Micropigmentación Facial y Corporal: Escuela de Peluquería y Estética Grupo 7 (Granada). Mayo 2006. 40 horas.
- Curso de Quiromasaje: Escuela de Peluquería y Estética Grupo 7 (Granada). Julio 2006. 50 horas.
- Curso de Capacitación Empresarial: Servicio Andaluz de Empleo . Fundación Forja XXI (Granada). Julio 2006. 80 horas.
- Formación Profesional en Peluquería: Escuela de Peluquería y Estética Grupo 7 (Granada) y Servicio Andaluz de Empleo.2006-2007. 10 meses.
- Ciclo Formativo de Grado medio C.A.E.(Cuidados auxiliares de enfermería). Centro de Formación Profesional Blanca Paloma.
- Curso de iniciación al maquillaje: Lakkun Formación.(Almería) ,15 de Diciembre de 2014. 6 horas.
- Curso esmaltado permanente: Harmony (Almería),17 de Enero de 2015.4 horas.
- Curso de Maquillaje Profesional: impartido por el profesional de cine y televisión, Lewis. Crema´s (Granada) 22 y 23 de Febrero de 2015.
- Formación María Galland: Línea cosmética soin dermatologic.(Alicante) 16 y 17 de Noviembre de 2015.
- Formación de Biotronic (Estética): (Almería) 7 de Marzo de 2016. 5 horas.
- Curso de Fidelización de Clientes: Infraestructura Formación. Agosto 2017. 50 horas (online).
- Taller de Biotronic (Fisioterapia): Módulos MAC y Suelo Pélvico y repaso de todos los programas específicos para fisioterapia. 30 de Septiembre de 2017. 4 horas.
EXPERIENCIA PROFESIONAL
- Hospital Alta Resolución El Toyo (Almería). Empresa Pública de Poniente.
Puesto: Auxiliar de enfermería.
Funciones: Rotación por las diversas áreas de la unidad:
- Hospital quirúrgico de día. Preparación del paciente para la cirugía y cuidados posteriores.
- Hospitalización (Unidad Polivalentes).
- Quirófano.
- Esterilización.
- Urgencias.
- Consultas externas.
- Control del programa informático interno del Hospital.
- Prácticas profesionales como esteticista en el Centro Estético de Medicina Corporal y Facial CEMEC de Granada. Junio-Julio de 2006.
- Participación como esteticista en el Stand de la Escuela de Peluquería y Estética Grupo 7 en la feria de Empleo Joven. IFAGRA (Granada). Mayo 2006.
- Prácticas Profesionales como esteticista en la Escuela de Peluquería y Estética Grupo 7 (Granada). Septiembre-Diciembre 2006.
- Participación como esteticista en la Gala de Miss y Mister Granada. Diciembre 2006.
- Participación como esteticista en la Gala de Miss Valle Verde. Ayuntamiento de Otívar (Granada). Diciembre 2006.
- Participación como maquilladora en el cortometraje ``El silencio de Martina´´ dirigida por Rafael Bailón. (Caracterización de escenas sobre violencia de género).Pulianas (Granada) Abril 2007.
- Contrato de trabajo como auxiliar de peluquería y estética en Peluquería Reme.Av. de Andalucía (Granada) Abril-Julio 2007.
- Contrato de trabajo como auxiliar administrativa en Auditores Andaluces,S.L.Edificio San Antón (Granada) Junio-Julio 2008.
- Contrato de trabajo como teleoperadora para Club Internacional del Libro (Granada).Julio 2009.
- Contrato de trabajo como teleoperadora para Club Internacional del Libro (Granada).Junio 2011.
- Contrato de trabajo como teleoperadora en TMSystems.(Granada) Julio 2012.
- Contrato de trabajo como auxiliar de peluquería y estética en Peluquería D´Paquis.El toyo (Almería).Abril-Julio 2013.
- Contrato de trabajo como auxiliar de peluquería en Peluquería Sensae Estilistas. Aguadulce (Almería). Noviembre 2013- Abril 2014.