Masajes que curan
Aire, necesitamos aire. Con el ritmo actual de vida se nos hace necesario parar a respirar. Los masajes son la forma más efectiva de reequilibrarnos. Tanto cuando hay dolor como cuando se trata de estrés el masaje es la mejor medicina para el cuerpo y para la mente.
En Centro Aquae Roquetas solemos decir que debería ser algo obligatorio. Una vez al año un par de horas para uno mismo, para cuidarnos, para mimarnos. No es mucho pedir. Nos machacamos día tras día abusando de él y sin embargo nunca tenemos tiempo ni ocasión.
En esta época en la que el tiempo es oro cuanto mejor esté nuestro cuerpo y nuestra mente más efectivos seremos en nuestras oblgaciones. Seremos mejores trabajadores, mejores parejas y hasta mejores padres.
Y eso tan sólo con un par de horas de vez en cuando para nosotros. Te encomiendo que busques un buen centro, un buen terapéuta del que te han hablado, una buena chica que dicen tiene manos de ángel. No busqueis imitadores baratos que producen más dolor que sanación. Guiaros por la intuición y no por el bolsillo ya que en estos casos es mejor hacer poco y bueno que mucho y contraproducente.
Si lo deseais podeis consultar nuestra amplio catálogo de masajes disponibles.