logo-fb logo-tw

Curso de automaquillaje

Te encuentras en Inicio » Servicios » Maquillaje » Curso de automaquillaje

50% descuento online

Adquiere o regala este tratamiento a través de nuestra web y aprovecha el descuento online.
30.00 € 15,00 €
foto-curso de automaquillaje
¿Quiéres destacar tus facciones? Sacar el mayor rendimiento al color de tus ojos. Aprende a sacarte partido con un curso de automaquillaje hecho por profesionales.

Aquae prepara un curso de automaquillaje para amaters de lo más completo. Durante dos horas se te explicarán las herramientas y los pasos necesarios para realizar un buen maquillaje. Aprende a sacar partido a tus facciones, a utilizar la mejor base de maquillaje o a darte esas pequeñas pinceladas que te cambian por completo la mirada. Durante el curso se hace entrega de un dossier donde biene el paso a paso necesario (para que no se te olvide nada). Pasa un rato divertido con unas amigas o ven y disfruta de un rato inolvidable en el que te divertirás y aprenderás. Tan sólo cuatro alumnas por maquilladora.


Duración: 120 minutos


Condiciones

Para realizar el curso es necesario traer tu propio maquillaje y un espejo de mano. Ven desmaquillad@ a tu cita para dedicarle más tiempo a enseñarte. 

Guarde el comprobante de compra en lugar seguro. La carta regalo es justificante de pago y por ello cuando asista a la cita debe llevarlo. No lo extravíe ya que sino quedará como que se ha realizado el tratamiento.

Sólo se puede comprar uno por persona y regalar los que quieras.

Los tratamientos y cursos se realizan siempre bajo cita previa. Realice su reserva lo antes posible al 950 32 34 35 para buscar el hueco que más le interese.

En talleres y cursos ya existen fechas estipuladas. Se van abriendo grupos nuevos según demanda.

Adquirir
Regalar
El pago se realizará a través de la pasarela de pago seguro de Cajamar (Servired)