logo-facebook logo-instagram

Osteopatia

Te encuentras en Inicio » Servicios » Fisioterápia » Osteopatia

10% descuento online

Adquiere o regala este tratamiento a través de nuestra web y aprovecha el descuento online.
30.00 € 27,00 €
foto-osteopatia
Tratamiento de osteopatía con masaje y/o estiramientos locales con aplicación de calor local

Se trata de uno de los tratamientos más efectivos. Cuando la estructura de nuestro cuerpo no está bien desarrollamos dolores musculares, a veces insoportables. Tratando sólo la musculatura, con masajes por ejemplo, no llegamos al origen ya que al poco vuelve a aparecer la temida contractura. La osteopatía trata el origen visceral u óseo del problema. Además siempre se termina con un masaje para mejorar también la parte externa del problema. Por dentro y por fuera se trata de un nuevo comienzo.

En este caso siempre es recomendable traer, en caso de disponer de ello, pruebas tales como radiografías o resonancias magnétcas. De este modo el diagnóstico y posterior tratamiento serán mucho más efectivos.


Duración: 45 minutos aproximadamente


Condiciones

En caso de sufrir cualquier patología reconocida debe ponerse en conocimiento del sanitario para que esta sea tomada en cuenta a la hora de realizar el tratamiento.

La impresión de la hoja de compra es justificante de pago. Por ello debe ser presentada antes de realizarse el tratamiento. La pérdida o estravío de la misma supone perdida la prestación ya que no hay comprobante de compra.

Este cheque no podrá ser cambiado por dinero, ni por ningún otro servicio.

La Carta regalo es válida hasta tres meses después del pago del servicio.

Sólo se puede realizar un servicio por persona y se pueden regalar tantos como se deseen.

Recuerde que los servicios se realizan según disponibilidad del personal. Por favor, coja su cita cuanto antes para no tener problemas de citas y no lo deje para el último día.

Adquirir
Regalar
El pago se realizará a través de la pasarela de pago seguro de Cajamar (Servired)