logo-facebook logo-instagram

Nutrición

Te encuentras en Inicio » Servicios » Nutrición
foto-nutrición
0% descuento
38.00 € 38,00 €
Entrevista en profundidad para ver las necesidades específicas del paciente. Se estudia la composición corporal utilizando la bioimpedancia y se le entrega su dieta.
Comprar o regalar

El servicio de Nutrición lo hace nuestra compañera Alicia Cox Belmonte. Puedes ver más información de su trabajo en abelma.es s su página web. Su trabajo auna esfuerzos de Paciente y Nutricionista. El objetivo fundamental: cambiar hábitos nutricionales erróneos adquiridos durante la vida y por los cuales nuestra salud y/o físico se ven afectados. En pocas palabras: ENSEÑA A COMER.

Igualmente si tienes alguna enfermedad aprenderás la importancia de cuidar la alimentación y cómo a través de ella pueden mejorar o incluso desaparecer los síntomas con un seguimiento multidisciplinar.

Desde la primera cita se habla con el paciente con el fin de conocer al máximo sus necesidades. Se estudia en cada consulta la composición corporal completa utilizando la bioimpedancia eléctrica de ocho electrodos y perímetros valorando así la evolución.

foto-nutrición
foto-nutrición