logo-facebook logo-instagram

BLOG

Repartir Felicidad

Publicado el 22 de Octubre del 2013 | 2031 lecturas | 2 comentarios | Etiquetado en regalos, navidad, estetica, aquae

cabina estética

En estas fechas nos encontramos ante la eterna pregunta :¿qué regalar a cada uno? Por suerte hay cada vez más una moda de cuidar nuestro cuerpo que nos ayuda bastante en este sentido. Cuando te acercas a un centro de relajación y descanso te facilitan mucho la elección de los regalos navideños. Aquí podeis encontrar una lista para saber como acertar en la elección.

1.- Si es hombre le gusta más tratamientos terapéuticos y/o relajantes y si es mujer estéticos y relajantes.

2.- Si es menor de 20 años algo más divertido como cursos de automaquillaje o circuitos con amigos.

3.- Si estamos más ajustados de presupuesto los tratamientos que quedan mejor y a todos gusta son los tratamientos exfoliantes o los Spa. Estos tratamientos de cuerpo entero están a caballo entre el relax y la estética. Contienen masaje y envoltura con resultados estéticos en una primera sesión. El precio de los exfoliantes corporales suele ser mucho más ajustado. En tratamientos Spa siempre mejor las promociones en pareja ya que puedes llevar a alguien contigo y a la vez que es relajante te diviertes más.

4.-A los mayores les encantan masajes efectivos o tratamientos que les mejore la salud.

Espero que con estas 4 reglas de oro para el regalo podais dar una vuelta y elegir lo más acertado. Sin embargo, si todavía os queda alguna duda: 950 323435 y estaremos encantados de poder ayudaros.